CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS PREVIA DEL COMIENZO DE TEMPORADA

Las Categorías Agrupadas Federadas ya palpitan el primer evento del año, que será este fin de semana en el 'Parque de la Velocidad' de San Jorge.

Con múltiples retornos, varios competidores debutantes y las figuras de siempre, las CAF esperan brindar un campeonato apasionante. La temporada 2022 vio a 25 pilotos ganar entre todas las categorías. En TC4000 hubo seis vencedores: Mauricio Chiaverano, Marcos Konjuh, Luciano Bredice, Juan Cruz Federici Di Palma, Santiago Tripodi; Juan Manuel Lunardelli. En TA1600, fueron siete: Bruno Pace, Patricio Pierobón, Juan Manuel Manavella, Fabio Fiornovelli, Juan Marcelo Cerri, Nicolás Cipollone y Franco Scotta. En TA Clase 2, siete: Matías Vitali, Mauricio Herrero, Darío Giudice, Renzo Gacé, Emanuel Girón, Franco Bosio y Pablo Matich. En Promocional, cinco: Juan Blas Manavella, Francisco Aguer, Matías Fedeli, Nicolás Fernández y Lucas Villalba.

San Jorge sabe que tendrá el mejor espectáculo de automovilismo de pista de la Provincia de Santa Fe, por la cantidad de candidatos a vencer en cada carrera. El esfuerzo de los pilotos y equipos para dar el presente fue enorme, y hay unos cuantos pilotos que si no llegan a estar en San Jorge, confirmaron sumarse en la segunda cita. Este escenario fue visitado por última vez el 4 de septiembre de 2022, con victorias de Tripodi (TC4000), Cerri (TA1600), Vitali (TAC2) y Fernández (Promo).

El viernes habrá pruebas comunitarias como cada viernes de Agrupadas, mientras que el sábado serán entrenamientos y pruebas de clasificación. El domingo, las series y las finales, con streaming oficial en vivo a través del canal de YouTube de las Categorías Agrupadas Federadas
 (https://www.youtube.com/CategoriasAgrupadasFederadas/live).

Prensa Categorías Agrupadas Federadas






Publicar un comentario

0 Comentarios