Fiornovelli Sport Group pasó un fin de semana de mucha acción, donde la mayoría de sus pilotos lograron puntos para el campeonato

TURISMO PISTA

Cuatro autos sumaron en Concordia

Fiornovelli Sport Group pasó un fin de semana de mucha acción, donde la mayoría de sus pilotos lograron puntos para el campeonato

La estructura presentó seis autos en Concordia, Entre Ríos, en el marco de la segunda fecha del Turismo Pista. En Clase 3, Esteban Casais fue el mejor representante finalizando Top 10, mientras que en Clase 2 Santiago Lantella, Carlos Blanc y Franco Melli llegaron y sumaron ante un gran marco de vehículos y público.

Las condiciones climáticas dejaron muchos detalles al azar, y las lluvias favorecieron a algunos y perjudicaron a otros en esta cita en particular. Para el equipo de Fabio Fiornovelli, fue importante que sus pilotos sumen porque a finales de año todo eso será favorable para quienes puedan ser protagonistas en las carreras siguientes de cara a un posible nuevo campeonato.

En C2, lamentablemente desertó Juan Palacio, quien había hecho podio en Concepción del Uruguay. Lantella llegó 10º, en un gran fin de semana porque estuvo peleando por la victoria en su serie. ‘Bochín’ Blanc logró un importante progreso después de lo hecho en Concepción, y llegó 13º, en sólida actuación, al igual que Franco Melli, quien fue de menor a mayor y sigue creciendo con el único Renault Kwid de la divisional.

Por otro lado, en Clase 3 fue espectacular el avance de Casais para finalizar 9º, en una carrera repleta de errores, toques y despistes. Por otro lado, Santiago Tambucci terminó sancionado, pero había terminado en zona de puntos también en pista al menos.

La próxima fecha será el fin de semana del 16 de abril en Río Cuarto, Córdoba.





Publicar un comentario

0 Comentarios