Fiornovelli Sport Group tendrĂ¡ a sus siete pilotos de Turismo Pista saliendo al ataque en Concordia este fin de semana

TURISMO PISTA

A Concordia con la meta de ser protagonistas

Fiornovelli Sport Group tendrĂ¡ a sus siete pilotos de Turismo Pista saliendo al ataque en Concordia este fin de semana

La temporada 2023 de Turismo Pista continuarĂ¡ este fin de semana con la segunda cita, en Concordia, donde el Fiornovelli Sport Group espera ser protagonista, fundamentalmente en Clase 2, pero tambiĂ©n aguarda poder pelear en Clase 3. Cuatro autos en la C2 y tres en la C3 serĂ¡n las cartas a jugar.

Tras la primera fecha, Juan Palacio en la Clase 2 es quien estĂ¡ mejor en el campeonato, segundo, pero el resto de los pilotos del equipo querrĂ¡n atacar para subir al podio. Santiago Lantella, Franco Melli y Carlos ‘BochĂ­n’ Blanc intentarĂ¡n funcionar lo mĂ¡s adelante posible, sabiendo que estĂ¡n en un equipo de los mĂ¡s importantes.

Dentro de la divisional mayor, se querrĂ¡ tener mayor suerte y ser veloces a la vez, y tanto Esteban Casais como Cristian Garbiglia y Santiago Tambucci, pretenden batallar por los mejores lugares. Tambucci llevĂ³ a cabo un ensayo con el Clio, para seguir desarrollĂ¡ndose en la Clase 3.

Para cada divisional, el viernes serĂ¡n los entrenamientos y la primera clasificaciĂ³n, el sĂ¡bado se disputarĂ¡ la segunda y definitoria clasificaciĂ³n y a la tarde las series. El domingo serĂ¡n las finales, a las 10.50 la Clase 2 y a las 11.55 la Clase 3.








Publicar un comentario

0 Comentarios