Juani Canela afrontará la segunda fecha de la Clase 2 1600 este fin de semana en el autódromo de la Ciudad de Rafaela

CAR SHOW SANTAFESINO

Confiado en lo deportivo y esperando el apoyo rafaelino

Juani Canela afrontará la segunda fecha de la Clase 2 1600 este fin de semana en el autódromo de la Ciudad de Rafaela

Se avecina un fin de semana de actividad zonal para Juan Ignacio Canela y como local, en el Templo de la Velocidad, en el marco de la segunda cita de la Clase 2 1600. Con el Volkswagen Up del EM Racing, el de Rafaela quiere ser profeta en su tierra.

Tras el espectacular domingo en la primera carrera, en San Jorge, llegando quinto partiendo desde muy atrás, el equipo con base en Ramona se esmeró mucho para seguir mejorando un auto que está en desarrollo. Canela quiere llegar al podio y lo intentará este domingo. Además, Juani compartirá su emprendimiento culinario, Simple, que conocen todos los rafaelinos y que podrán disfrutar todos los equipos del Car Show Santafesino dentro de los boxes, así como el público presente.

“Este fin de semana vamos a llevar el carrito de Simple para que todos puedan probar nuestras papas, así que los esperamos no solo para compartir pista, sino también la comida. En el auto está todo bien, se trabajó en el chasis y en el motor un par de elementos nuevos que nos dejan con confianza para esta segunda fecha”, reveló Juani Canela, quien espera recibir el apoyo de los rafaelinos en el propio escenario rafaelino.








Publicar un comentario

0 Comentarios