Fiornovelli Sport Group desarrollará la tercera fecha del año en Paraná, lugar que conocen tanto el equipo como el piloto

TURISMO NACIONAL

Turno de un circuito conocido

Fiornovelli Sport Group desarrollará la tercera fecha del año en Paraná, lugar que conocen tanto el equipo como el piloto

Diego Casais tendrá su tercera fecha del año en Turismo Nacional Clase 2, apuntando a buenos resultados otra vez junto al Fiornovelli Sport Group. Tras un gran debut en Alta Gracia y otra estupenda labor parcial en Río Gallegos, Casais competirá este fin de semana en un circuito que conoce, como es el de Paraná, y donde el equipo de Arroyo Seco tuvo numerosas competencias a nivel zonal y nacional.

Fabio Fiornovelli trabajó en la puesta a punto de cara a Paraná, circuito donde esperan tener un gran funcionamiento, siempre que estén alejados de situaciones sin fortuna. Hasta ahora, en pleno desarrollo y siendo las primeras carreras del equipo en el TN, las sensaciones son más que alentadoras para el futuro, y junto a Casais el proyecto es evolucionar en cada escenario.

Diego Casais, esperando el viaje a Entre Ríos, expresó: “Estamos con todo en condiciones para Paraná, es un nuevo desafío para sumar vueltas y seguir aprendiendo. Esta vez ya conozco el circuito así que faltaría agarrarle la mano al auto en este circuito. Queremos hacerlo tranquilos como hicimos las otras dos fechas y dar todas las vueltas, porque esa es la clave que nos va a llevar a terminar entre los diez o doce primeros”. Y completó: “El auto anda bien, tanto en chasis como motor estamos muy bien y trataremos de hacer una buena tarea para sumar un poco más de puntos de relevancia”.






Publicar un comentario

0 Comentarios