El rafaelino afrontará la quinta fecha de la Clase 2, en Comodoro Rivadavia, buscando la recuperación deportiva

TURISMO NACIONAL

Juani Canela ante un desafío desconocido

El rafaelino afrontará la quinta fecha de la Clase 2, en Comodoro Rivadavia, buscando la recuperación deportiva

La temporada 2023 de Turismo Nacional tendrá su parada en Comodoro Rivadavia, donde Juan Ignacio Canela querrá que se logre recobrar protagonismo dentro de la Clase 2. Esta quinta cita del año, tiene un reto importante para casi todos, ya que el trazado chubutense es desconocido para prácticamente toda la plantilla de participantes.

Si bien el año no ha sido sencillo para Juani Canela, haber conseguido un podio es lo que demuestra el potencial del conjunto, y pensando en volver a ese nivel, y mantenerlo, es lo que los mantiene ilusionados en cada previa a una competencia de TN.

“Estamos con muchas ganas de que cambie el panorama, venimos de tener más malas que buenas este año, pero Comodoro Rivadavia es un trazado nuevo y eso nos pone a casi todos en un mismo punto de partida, del cual tenemos que sacar provecho trabajando en equipo con el Giacone Competición. Tenemos que revertir lo que pasó en Concordia, y luchar adelante”, aseguró el representante de Rafaela.

Los horarios comprenden dos entrenamientos durante el viernes, a las 11 y 14.30, mientras que la primera clasificación se disputará a las 16.30. El sábado se llevará a cabo la segunda y definitoria tanda, a las 11, mientras que las series serán a las 14.30, 15.05 y 15.50 (en vivo por DeporTV). El domingo, a las 11.50 se largará la carrera final a 18 vueltas o 35 minutos (en vivo por TV Pública).







Publicar un comentario

0 Comentarios