Este fin de semana el Fiornovelli Sport Group se presentará en Concepción del Uruguay, trazado habitualmente favorable

TURISMO PISTA

Retornan a un circuito de gratos antecedentes

Este fin de semana el Fiornovelli Sport Group se presentará en Concepción del Uruguay, trazado habitualmente favorable

Fiornovelli Sport Group afrontará la cuarta fecha de la temporada, regresando a Concepción del Uruguay, escenario donde a principios de calendario se logró la pole position y un podio en la Clase 2 de Turismo Pista.

En Arroyo Seco, Fabio Fiornovelli ya preparó los cuatro vehículos con los cuales estará en el escenario entrerriano: en Clase 2 competirán Santiago Lantella, poleman de la apertura en ese circuito, Juan Palacio, segundo de la final de aquel evento y el auto de Carlos Blanc. Además, en Clase 3 competirá Esteban Casais con su Renault Clio. La temporada está cada vez más cerca de llegar a la mitad y en el equipo esperan poder reacomodarse para escalar en las tablas anuales de los campeonatos.

La actividad comprenderá de dos entrenamientos el viernes y una clasificación para cada clase, que se cerrará el sábado con la segunda tanda. En esa jornada intermedia se correrán las series y se determinarán las grillas de largada para las finales del domingo a la mañana-mediodía, que serán televisada por TyC Sports para todo el país.






Publicar un comentario

0 Comentarios