El equipo ganador en La Pampa del 2022 dentro de la Clase 2, agregará en esa divisional a Martín Abeledo y Federico Domínguez

TURISMO PISTA

Fiornovelli suma dos nuevas caras para Toay

El equipo ganador en La Pampa del 2022 dentro de la Clase 2, agregará en esa divisional a Martín Abeledo y Federico Domínguez

La quinta fecha del Turismo Pista encontrará al Fiornovelli Sport Group fortalecido, no solo desde lo anímico por la victoria de Santiago Lantella en Concepción del Uruguay, sino porque desde Arroyo Seco saldrán seis autos para ir a pelear a Toay, La Pampa, sumando a Martín Abeledo y Federico Domínguez en Clase 2.

En 2022, Fabio Fiornovelli vio como sus autos hicieron 1-2-4, siendo Danilo Gil el ganador, secundado por Mariano Sala, más Santiago Tambucci terminando a un paso del podio. Esta temporada, con todo el plantel de pilotos renovado en la divisional intermedia, se tratará de seguir obteniendo grandes resultados.

Además de Lantella, Carlos ‘Bochín’ Blanc y Juan Palacio, en Clase 2 estarán a partir de este fin de semana Martín Abeledo con el Chevrolet Corsa con el cual debutó Ignacio Haroián, y Federico Domínguez, de Lobería, con el Fiat Uno Way que condujo Alejandro Bucci en 2022. Además, en la Clase 3, Esteban Casais tratará de igualar o mejorar su gran funcionamiento en la cita pasada, peleando con los mejores.

Las finales del domingo, a través de TyC Sports, se disputarán a las 10.15 y 11.15, a 17 vueltas cada una.






Publicar un comentario

0 Comentarios