PEROTTI REINAUGURÓ LA SALA DE PERIODISTAS DE LA CASA DE GOBIERNO

En el Día del Periodista, el gobernador de la provincia brindó un agasajo a los trabajadores de prensa.

El gobernador Perotti convocó a los comunicadores a dar “lo mejor para que nuestra comunidad esté informada de la mejor manera".

El gobernador de la provincia Omar Perotti, encabezó este miércoles el acto de reinauguración de la Sala de Periodistas “Miguel Ritvo” de la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe, y agasajó a los trabajadores de prensa al celebrarse el Día del Periodista.

“A todos y a todas, feliz día”, saludó el mandatario santafesino, quien celebró en este día “la posibilidad de mejorar la infraestructura, mejorar el lugar de trabajo, mejorar las comodidades para desarrollar la tarea diaria de cada uno de ustedes, tarea de comunicación con los desafíos propios de la tecnología”, dijo.

En ese sentido, Perotti recordó que “escuchar a un corresponsal muchos años atrás era escucharlo y que él te contara cómo eran las cosas. Hoy cada uno de ustedes puede mostrar cómo son las cosas, y esto creo que es uno de los cambios que más impactan en la sociedad”.

Asimismo, el gobernador planteó el “desafío de que cada uno de ustedes ponga lo mejor para que nuestra comunidad esté informada de la mejor manera, donde la tecnología permite informar más, pero como siempre, la tecnología se puede usar bien o no: cada uno de ustedes le pondrá el profesionalismo, la seriedad, la ética a la tarea, para trasladar de forma más fidedigna a todos. Y el deseo de que en esa tarea se permita construir una sociedad con mejor convivencia”.

La Sala “Miguel Ritvo”, ubicada en la planta baja de la Casa de Gobierno, fue totalmente refaccionada, cuenta con nuevo mobiliario y se instalaron nuevos equipos informáticos, de telefonía y TV. Todo estas reformas se lograron a través de un diálogo fructífero entre el gobierno provincial y la Asociación de Prensa de Santa Fe.

De la ceremonia participaron también los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach; de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri; y de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro; los secretarios de Comunicación Social, Carlos Bermúdez; de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández; y de Prácticas Sociocomunitarias, Ignacio Martínez Kerz; y el secretario general de la Asociación de Prensa de Santa Fe, Pablo Giménez, entre otros.

Fuente: www.santafe.gob.ar


Publicar un comentario

0 Comentarios