Sandra Pettovello anunció que "el que corta no cobra" planes sociales

La ministra de Capital Humano dio un mensaje grabado donde habló acerca del manejo de los beneficios sociales de su cartera.


La ministra Sandra Pettovello brindó este lunes un mensaje grabado para brindar detalles sobre la aplicación del protocolo para protestas anunciado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la aplicación de las políticas sociales.

La titular de la cartera de Capital humano emitió un mensaje grabado hablando sobre la aplicación del protocolo "antipiquetes" y qué se hará con los beneficiario de planes sociales que participen de una protesta.

El mensaje de la ministra Sandra Pettovello

"Manifestarse es un derecho, pero también lo es circular libremente por el territorio argentino para dirigirse al lugar de trabajo. Los que promuevan, instiguen, organicen o participen de los cortes, perderán todo tipo de diálogo con el Ministerio de Capital Humano", comenzó diciendo la funcionaria.

Y agregó: "Auditaremos a todas las organizaciones que entreguen planes sociales eliminando la intermediación. A los beneficiarios de planes sociales: sepan que nadie puede obligarlos a ir a una marcha bajo amenaza de quitarles el plan. Vamos a eliminar los certificados de presencialidad que tienen las organizaciones sociales".

"Los únicos que no van a cobrar el plan son los que vayan a la marcha y corten la calle: el que corta no cobra. Vamos a acompañar a los más vulnerables en esta difícil situación que dejó el gobierno que se acaba de ir, por eso duplicaremos la Asignación Universal por Hijo y aumentar en un 50% la Tarjeta Alimentar. Estamos trabajando para que todos los ciudadanos puedan recuperar el trabajo, la autonomía y por ende la libertad. Los beneficiarios de planes sociales pueden denunciar al 138 si le cortan el plan por no asistir a una marcha", cerró.

Fuente: minutouno.com 



Publicar un comentario

0 Comentarios