“En Santa Fe incentivamos y acompañamos a los que producen y trabajan. Pero, además, creemos que es importante conocer lo que pasa en cada rincón de la provincia y por eso, visitamos a las autoridades locales y también a las empresas e instituciones”, afirmó el gobernador.
En su vista a la fábrica, ubicada en la intersección de las calles Buenos Aires y 24 de Diciembre, el gobernador fue recibido por Nello Budassi, titular de la firma, y estuvo acompañado por la jefa comunal local, Mónica Villegas.
SOBRE BUDASSI SA
Budassi SA es una empresa familiar, que comenzó a trabajar en 1937 en diferentes actividades relacionadas con el rubro. Actualmente, la compañía cuenta con una planta de producción renovada y capacitada tecnológicamente.
La fábrica tiene una superficie cubierta de 2.500 metros cuadrados, un plantel de trabajo conformado por unas 20 personas, y una producción anual promedio de 240 máquinas.
La firma, pionera en el desarrollo agroindustrial de Santa Fe y el país, produce, entre otros elementos, rastras, sembradoras para siembra directa, arados de cinceles, balanzones de rastras de dientes, cargadores frontales para algodón, y escarificadores sacatroncos, entre otros.
![]() |
El gobernador durante la recorrida por la empresa Budassi. |
Luego, el mandatario provincial transitó a pie las casi dos cuadras que separan a la planta fabril de la sede comunal local. Una vez allí, escoltado por la presidenta comunal, Bonfatti recorrió el lugar, dialogó con los vecinos presentes, y recibió el obsequio de productos artesanales locales.
![]() |
Antonio Bonfatti en la sede de la comuna de Coronel Domínguez. |
0 Comentarios