En un múltiple choque perdió la vida un hombre de Cañada Rica

CAÑADA RICA. De nuestra redacción - Un hombre de 62 años, oriundo de Cañada Rica, de apellido Zupanovich, perdió la vida el pasado jueves entre las localidades de El Socorro y Manuel Ocampo, cuando se desplazaba en un utilitario y chocó de frente contra un automóvil que venía en sentido contrario. Como consecuencia del accidente también sufrieron heridas de consideración la esposa de la víctima y la conductora del otro vehículo, de apellido Pugno, domiciliada en Pergamino.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.30 en el kilómetro 145 de la Ruta Provincial N° 32 y estuvo involucrado un tercer vehículo, cuyo conductor resultó ileso.

Según se pudo saber a través de testigos presenciales, el utilitario Renault Kangoo, dominio HXL-997, fue impactado de frente por un automóvil Toyota Corolla, dominio NFU-441, que habría intentado esquivar una moto con una maniobra que le provocó un trompo. El tercer vehículo involucrado, una camioneta Toyota Hilux, dominio KIE-816, no habría podido impedir el impacto. Un automóvil Fiat 147 también rozó a uno de los rodados pero sin mayores consecuencias.

La esposa del infortunado conductor fue trasladada al Hospital San José de Pergamino con lesiones graves.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es un desastre la ruta 32 en el tramo de Pergamino a Socorro, yuyales en los costados de la ruta que se hace imposible ver si alguien viene al salir de Pergamino, la para colmo a la altura de Manuel Ocampo esta una fabrica que todo el tiempo emana humo y se hace muy peligroso los días de neblina, de mas esta decir la imprudencia de algunos conductores que circulan sin las luces reglamentarias, o se adelantan en lugares que no corresponde y así muchas cosas mas

    ResponderBorrar