Jornada de trabajo y recorrido de obras del diputado Mascioli en Wheelwright

WHEELWRIGHT. Prensa Mascioli - En una jornada de trabajo, que incluyó recorrido de obras, entrevistas con vecinos y representantes de entidades intermedias, el diputado provincial y presidente del Bloque FpV Darío Mascioli, junto con el presidente comunal de la localidad, Daniel Peralba, dejaron inaugurado el local de una delegación de IAPOS en Wheellwright, en la oportunidad también acompañaron el sencillo acto, el ex Presidente Comunal Carlos Capelletti, la secretaria de Cultura, Flavia Brillado y el personal que estará a cargo de dicha Delegación.

La flamante repartición está emplazada en el edificio de la estación del Ferrocarril y cuenta con equipamiento y personal para atención de los beneficiarios de la ciudad, todo adaptado e invertido con fondos la comuna local.

“Luego visitamos el avance de la construcción del playón deportivo, como así también los trabajos que se realizan con la bloquera, un emprendimiento del grupo cooperativo que esta preparando el material que se usará en el próximo Jardín Maternal. En el marco de un extenso recorrido por la localidad, fuimos invitados por Peralba a ver los trabajos realizados en obras de pavimentación que cuenta con mas de 18 cuadras y las que se están preparando para proseguir con la tarea. En tanto que como cierre de la jornada vistamos el loteo del área industrial y celebrar la compra del terreno de la empresa Cartujano”, describió Mascioli.




Publicar un comentario

0 Comentarios