Se realizó en Rueda una reunión con productores agropecuarios de la zona

RUEDA. Federico Pisacco - En la localidad de Rueda se llevo a cabo una reunión con productores agropecuarios del Departamento Constitución. La misma fue convocada por presidentes comunales de la zona.

Con la presencia de diferentes productores zonales, precisamente de la localidad de Rueda, Empalme, Theobald y Godoy se llevó a cabo un encuentro junto a los presidentes comunales de Empalme Raúl Ballejos, de Rueda Pablo Risso y de Peyrano Néstor Cantoni en la cual se tocaron temas inherentes a la realidad que esta atravezando el sector.

Se expusieron diferentes hechos de inseguridad, y junto a las autoridades de las diferentes localidades se programaron acciones a seguir. Otro tema de importancia que se puso en la mesa de trabajo fue la recuperación integral de los caminos rurales para lo que se hablo de conformar consorcios camineros entre los mismos productores de diferentes localidades.

Además, los equipos técnicos de las diferentes comunas explicaron, de manera pormenorizada, la normativa actual relacionada con la emergencia agropecuaria y dieron a conocer a los productores presentes los programas de ayuda que esta llevando a cabo el gobierno provincial. Todos llegaron a la conclusión que las ultimas lluvias golpearon fuerte la producción y los programas eran necesarios para paliar, en parte, la crisis que están atravesando.





Publicar un comentario

0 Comentarios