Categorías relacionadas » > >

Se realizó un nuevo encuentro de la Paritaria Central

sábado, 18 de junio de 2016 | 11:47

Información provincial - El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, participó este jueves en Casa de Gobierno de una reunión de la Paritaria Central, de la que también tomaron parte el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Jorge Molina, y su par de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) – Santa Fe, Jorge Hoffmann.

Tras el encuentro, Farías comentó que “la reunión transcurrió en un buen clima, con un buen nivel de dialogo, como el que permanentemente mantenemos con ATE y UPCN”. En la misma “hubo una serie de planteos de diferentes áreas y ministerios que hacen a reclamos de trabajadores, algunos que vienen de hace mucho tiempo y otros que están relacionados a la nueva realidad del Estado provincial”.

Al respecto, el ministro adelantó que “resolvimos dar trámite para una aprobación definitiva del nuevo régimen de traslado de los Asistentes Escolares en el Ministerio de Educación”.

Asimismo, agregó que durante la reunión hubo “una serie de temas puntuales solicitados por los gremios que se pondrán a consideración técnica y veremos la posibilidad de salida”; y señaló que “hay un compromiso del gobierno provincial de agilizar los trámites de otorgamientos de subrogancias que están en expedientes que se encuentran dentro del circuito en distintos ministerios. Allí hay compromisos asumidos ya en anteriores paritarias y dijimos que lo vamos a cumplir lo antes posible”.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger