Turismo Carretera: Angelini a un paso de los diez

Prensa Angelini - Juan Marcos Angelini redondeó un buen fin de semana en Concepción del Uruguay, escenario donde el Turismo Carretera disputó su 9na fecha del año, y en el cual a pesar de penar con algunos inconvenientes de frenado en la Dodge preparada por el UR Racing en una pista complicada por la lluvia caída durante toda la jornada, el piloto santafesino de Carreras pudo arribar a un paso de los diez en la 11ma colocación tras antes haber sido 3ro en su serie, y sumó así buenos puntos que lo acercan a los doce mejores en el campeonato.

“Penamos con un problema de freno en la serie y luego a pesar de cambiar el compuesto de las pastillas, el inconveniente siguió persistiendo y por ello debíamos frenar antes e inclusive, me terminaba pasando en algunos sectores. Por ello relegamos algunos puestos pero de todas formas terminamos en un puesto 11 que nos permite sumar bien, ascender algunos puestos en el campeonato en el cual estamos mas cerca de los doce, y encarar lo que se viene con muy buenas expectativas ya que contamos con un buen potencial para piso seco”, explicó el “Tati”.

Con 9 fechas del campeonato de Turismo Carretera disputadas, Angelini se posiciona en el mismo en la 16ta colocación con 185 puntos, a sólo 7,5 unidades del último clasificado, Nicolás Bonelli. La próxima fecha de la categoría será el 14 de Agosto en Rafaela, donde se disputará la “Carrera del Millón” que otorgará un millón de pesos al ganador de la prueba.


Publicar un comentario

0 Comentarios