Turismo Nacional: Emiliano Giacoponi con muchas modificaciones

VILLA AMELIA. TN Racing Web - A falta de dieciocho días para la próxima competencia a realizarse en el Autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas, Emiliano Giacoponi visitó el taller de Gabriel Rodríguez, donde le realizaron una serie de importantes modificaciones al Renault Clio #5 que utilizó en la competencia de La Pampa.

El piloto de Villa Amelia cambió su unidad para la carrera realizada en Toay, donde ocupó la 14º colocación, pero quedaron varios detalles por modificar en este período de cuarenta días entre aquella carrera y la séptima fecha a desarrollarse en tierras misioneras.

Se hizo completamente nuevo. Se desarmó íntegramente y se volvió a armar. Se tomaron las medidas del mismo y ahora están correctas en cuanto a su encuadre, se cambiaron los cuatro amortiguadores, se hizo un eje trasero nuevo, se modificaron las parrillas delanteras, se contrapesó, realizando una nueva distribución de los pesos que llevamos por hándicap y se cambió la butaca, la colocación de la pedalera y de la selectora, para tener una mejor posición de manejo. La realidad es que terminamos la carrera de Toay con dos amortiguadores trabados, por lo que todos estos trabajos eran necesarios. Si me apuras, te diría que tengo un auto prácticamente nuevo, explicó Emiliano muy entusiasmado por los trabajos realizados.

El “galgo de Villa Amelia” ocupa la cuarta posición del campeonato, separado por 64 unidades del líder, Alfonso Domenech, merced a un triunfo en San Jorge y un tercer puesto en la primera visita a La Plata, donde se abrió el presente torneo.

Para chequear el correcto funcionamiento del auto, estaremos haciendo una prueba el próximo 7 de Julio en el Roberto Mouras de La Plata, ya con miras a la carrera, donde trataremos de volver a los primeros planos y volver a sumar puntos interesantes, ya que comienza la segunda mitad del campeonato, y el margen de error se achica y no quiero perderle pisada a quienes me preceden en el campeonato, que están siendo muy regulares, concluyó Emiliano.


Publicar un comentario

0 Comentarios