Comenzó en Bigand la construcción del SUM en el nuevo corralón

BIGAND. Información comunal - La Oficina de Empleo de la Comuna de Bigand inició la construcción de la Sala de Usos Múltiples del Nuevo Corralón Comunal en la esquina de Pueyrredón y Avenida Maiztegui con mano obra local. Esta importante edificación contará con sanitarios, cocina, salón de usos múltiples y depósito de equipamiento y herramientas.

El costo total del proyecto asciende a $966.458,54, de los cuales $ 625.035,00 son aportados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y $ 340.423,54 son aportados por la Comuna de Bigand. Dicha obra pertenece al Programa Nacional “Construir Empleo”.

Además, durante la construcción de dicha obra los trabajadores asistirán al Curso de Oficio denominado “Auxiliar en Albañilería”, con el objeto de potenciar sus calificaciones y habilidades laborales en el sector de la construcción y ejecutar las operaciones necesarias para finalizar la obra.

A los fines de continuar tan ansiado proyecto, la Comuna de Bigand ya adquirió materiales, herramientas, ropa de trabajo y elementos de seguridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios