Dejaron el libertad al conductor que atropelló a dos jóvenes de Sargento Cabral, matando a una de ellas

SARGENTO CABRAL. De nuestra redacción - Horacio L., el conductor de 19 años domiciliado en Cañada Rica que iba a bordo de la Renault Kangoo y atropelló a dos jóvenes de la localidad de Sargento Cabral, fue imputado por "Homicilio culposo en accidente de tránsito" y "Lesiones culposas gravísimas" y se le otorgó la libertad con restricciones.

Así lo determinó este mediodía el Dr. Ignacio Eduardo Luis Vacca, Juez de Primera Instancia en lo Penal del Distrito 14 de la ciudad de Villa Constitución tras el pedido realizado por la fiscal Dra. Valeria Pedrana de prisión preventiva efectiva.

Fuentes judiciales informaron que el imputado atropelló a Malena Capriotti transportándola sobre el capó del vehículo unos 15 metros, causándole la muerte por lesión cráneo encefálica. En el momento también atropelló a Stefanía Salvucci, despidiéndola y provocándole traumatismo de cráneo, contusión pulmonar izquierda y fractura de pelvis, por lo que se encuentra internada en el HECA de Rosario en grave estado.

Se pudo determinar que las dos jóvenes atropelladas se encontraban caminando por la banquina en el ingreso a la localidad de Sargento Cabral, y que el imputado las abandonó en el lugar, presentándose luego de dos horas y media en sede policial, razón por la cual no se pudo establecer si Horacio L. manejaba alcoholizado al momento del impacto.

La libertad con restricciones incluye establecer domicilio en la ciudad de Villa Constitución, no conducir, no consumir bebidas alcohólicas y abstenerse de concurrir a bares o boliches nocturnos. Mientras tanto podrá continuar sus estudios en la ciudad de Arroyo Seco.

Publicar un comentario

0 Comentarios