El Taller Móvil de RTO realizará inspecciones vehiculares en Peyrano y Wheelwright

WHEELWRIGHT / PEYRANO. Información provincial - La Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv) dio a conocer el cronograma de visitas del camión de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) que estará presente en distintas localidades de las regiones 3, 4 y 5 durante los meses de julio y agosto.

El equipo estará en en Wheelwright, los días 26, 27 y 28; y en Peyrano, los días 1, 2, 3 y 4 de agosto.

De esta manera, la Apsv continúa con el propósito de brindar el servicio de revisión técnica vehicular y responder a la demanda de los usuarios para garantizar un parque automotor con mejores condiciones técnicas que permita evitar siniestros viales. Los desperfectos mecánicos constituyen un importante factor de riesgo y tienen gran incidencia en los siniestros viales que pueden evitarse con una adecuada revisión de los aspectos técnicos del vehículo.

TALLER MÓVIL

Funciona desde 2012 a partir del convenio suscripto entre la Apsv y la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV) de la provincia de Santa Fe.

Cuenta con la supervisión técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) y se desplaza por las localidades más distanciadas de los centros ya existentes, brindando el servicio de RTO acorde la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la Apsv.

Para solicitar un turno, el trámite puede efectuarse en las comunas o municipios de las localidades que visitará el taller, o bien ingresando al sitio http://santafe.iapi.com.ar/vtv/turnos.asp?t=113. Una vez allí, deberá introducir el dominio del vehículo y los caracteres que aparecen en la imagen, elegir día y horario de acuerdo al itinerario dado para la localidad, completar los datos del formulario y hacer clic en finalizar, luego de lo cual se podrá imprimir el comprobante del turno otorgado.

Publicar un comentario

0 Comentarios