Henn visitará Venado Tuerto con agenda múltiple

VENADO TUERTO. Prensa Henn - El diputado provincial Jorge Henn estará el día viernes 29 de julio en la ciudad del sur provincial con agenda variada. Entre las reuniones previstas se destaca la asistencia a la charla organizada por el Consejo Consultivo Provincial “Para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres” que tendrá lugar a partir de las 14 horas en la sede del Nodo 5, sito en calle 9 de Julio 1765.

Las actividades previstas en la visita del legislador a Venado Tuerto comenzarán a partir de las 13 horas con un recorrido por las instalaciones de la Escuela de los Padres ubicada en calle Alberdi 419.

Luego de la reunión con el Consejo Consultivo Provincial, la agenda continuará a partir de las 16 horas en la sede del Colegio de Abogados (San Martín 635) donde presentará un anteproyecto de Ley que modifica el Código Procesal Penal de la provincia con el objetivo de empoderar a la victima para que pueda participar activamente como sujeto de derecho querellante en los procesos judiciales.

Por último, el diputado mantendrá una reunión desde las 18 horas con la Comisión del Comité departamental de la UCR, situado en calle 9 de Julio 623, donde hará entrega de un cuadro del histórico dirigente partidario: Raúl Alfonsín.

Publicar un comentario

0 Comentarios