Vialidad realizó en Santa Teresa una jornada para el mantenimiento de calzadas naturales

SANTA TERESA. Información comunal - En la localidad de Santa Teresa se realizó una jornada taller sobre técnicas operativas para mantenimiento de rutas provinciales de calzada natural que sirvió para poner en conocimiento de los asistentes la conformación de los perfiles de camino que deben presentar las Rutas Provinciales de Calzada Natural, a partir de la implementación de la nueva metodología de conservación puesta en vigencia desde el presente año a través de Convenios de Descentralización de Calzadas Naturales.

En dicha jornada se expusieron las razones técnicas que justifican una diferenciación sobre los trabajos habituales que se realizan en caminos de la red terciaria, además de revisar aspectos fundamentales en el mantenimiento de los equipos de motoniveladoras oficiales propiedad de la D.P.V.

Luego los asistentes se trasladaron a un camino cercano donde un equipo de la D.P.V. había preparado el perfil de camino que se pretende lograr, como así también se expusieron las situaciones en las que existan anegamientos.


Publicar un comentario

0 Comentarios