El Fiscal General visitará mañana Venado Tuerto y Melincué

VENADO TUERTO / MELINCUE. Prensa MPA - El Fiscal General de la provincia, Julio de Olazábal, estará mañana en el sur de la provincia. El titular del MPA tiene previsto visitar las ciudades de Rufino, Venado Tuerto y Melincué.

En Rufino, Olazábal, encabezará el acto de inauguración de la Cámara Gesell construida en la sede del SAMCO local. También presidirá el acto de puesta en funcionamiento de la Sala de Atención a las Víctimas que funciona en la Unidad Fiscal Rufino y de la Sala de Criminalística en la Comisaría Tercera de Rufino. Las actividades comenzarán a las 8:00.

Luego se trasladará a la ciudad de Venado Tuerto, donde a las 10:30 está previsto que presida el acto de inauguración de la Cámara Gesell que funcionará en la sede de la Fiscalía Regional de la Tercera Circunscripción Judicial. Además, participará del acto de apertura del "Curso Teórico–Práctico de Capacitación del Ministerio Público de la Acusación".

Por último, Olazábal se trasladará a la ciudad de Melincué donde está prevista –a partir de las 12:30– la ceremonia de inauguración de la nueva sede de la Unidad Fiscal Melincué.

Publicar un comentario

0 Comentarios