La Comuna de Bigand entregó aportes económicos a clubes locales

BIGAND. Información comunal - La Secretaría de Deportes e Inclusión de la Comuna de Bigand continúa apoyando las actividades deportivas que llevan a cabo las instituciones deportivas de la localidad.

En ese marco, estuvieron acompañando al fútbol de IFC colaborando con $ 4.000 para los justificados festejos realizados tras el logro obtenido por el equipo de reserva especial, primer Campeón del Torneo de la Liga Deportiva Del Sur. El plantel dirigido por Fernando Toledo llevó al Fútbol de Bigand a lo más alto.

También colaboraron con la suma de $ 2.000 para el equipo femenino de paddle de dicha institución, compuesto por Natalia Herrera y Aldana Pistacchia. Dichas deportistas de Bigand clasificaron para el nacional de paddle que se disputará en Mar del Plata.

Además, visitaron las divisiones inferiores de fútbol de Sporting Club Social y realizaron la entrega de un subsidio de $ 6000.

El Secretario de Deporte e Inclusión, Juan Pablo Galarza, se acercó hasta el campo de deportes de Sporting e hizo entrega de una ayuda económica para el fútbol infantil.


Publicar un comentario

0 Comentarios