La Vanguardia celebró sus fiestas patronales y el 109º aniversario de su fundación

LA VANGUARDIA. El Medio Mundo (Juan B. Molina) - El pasado lunes 22 de agosto tuvieron lugar los actos celebratorios por el aniversario de la fundación de la localidad de La Vanguardia y las fiestas patronales en honor a “Inmaculado Corazón de María”.

Del encuentro participaron el Senador Provincial Germán Giacomino, representantes de la base de apoyo logístico San Lorenzo Capitán Cristian Lo Faso, el presidente del Centro de ex soldados combatientes de Malvinas de la ciudad de Rosario Claudino Chamorro, el jefe de policía de la Unidad Regional VI director Marcelo Albornoz, el subcomisario a cargo de la comisaria de Sargento Cabral Damián Mesa y el sub comisario oficial Ruggeri, destacamento 5º de policía a cargo del oficial Marcelo Angelini, Raúl Jaime ex combatiente de Malvinas y vecino de la localidad.

Además estuvieron presentes directivos de la Escuela N° 195 “Dr. Vicente A. De Echevarría”, Escuela Núcleo Rural Secundario N° 2585 y Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1323. Por otra parte, se encontraban representantes de la Biblioteca Popular Mafalda, Centro de Jubilados y Pensionados, Comisión del Club Campeones del ’78, Mario Romero párroco de la Iglesia Católica “Inmaculado Corazón de María”, Centro Cristiano TSIKEDNU, Iglesia BET-EL, Iglesia Maranata, SAMCo de La Vanguardia, Tropillas “Lazos Criollos” y “La Calandria” y el presidente comunal de Cepeda José E. Giusepponi.

Luego de la recepción de autoridades, salutaciones, entonación del Himno Nacional Argentino, presentación de los efectivos formados, reseña histórica a cargo de Ana María Solá docente por 20 años en la Escuela Primaria, descubrimiento de placa, corte de cintas, palabras alusivas a cargo del presidente comunal del distrito Juan Carlos Divita y del Senador Germán Giacomino se produjo la entrega de presentes para dar comienzo luego al desfile Cívico-Militar.















Publicar un comentario

0 Comentarios