Fórmula Renault 1400 Agrupada: Hugo Moreira correrá en Junín

MAXIMO PAZ. Mariano Pallotti - Sin tener ningún fin de semana de descanso automovilístico, Hugo Moreira estará incursionando por segunda fecha consecutiva una nueva cita dentro de la Fórmula Renault 1400 Agrupada, la cual se disputará en el circuito de la ciudad de Junín el venidero fin de semana.

El piloto de Máximo Paz radicado en Mendoza acaba de haber participado en el Rally Santafesino el pasado fin de semana en Arroyo Seco, mientras que en el anterior estuvo presente en la Clase 1 del Zonal Cuyano, en tanto que este fin de semana estará conduciendo el monoposto del GPA Racing y el tercer fin de semana de septiembre correrá un Chevrolet Chevy en el TC Rioplatense.

La estructura comandada Germán y Pablo Almoualem ha renovado la motorización y tracción del auto de Fórmula Renault 1400 Agrupada, ya que recientemente han adquirido un flamante motor y una nueva caja de velocidades que le permitirán a Moreira ser competitivo para poder ir a conquistar un podio.

“Vamos a encarar esta carrera de la mejor manera posible y esperamos traernos un gran resultado, ya que vamos a Junín que es un circuito rápido de los que me gustan mucho y además vamos a hacer la presentación oficial del auto junto a todos los sponsors que nos acompañan” destacó Hugo antes de emprender viaje hacia el ‘Eusebio Marcilla’.

Hugo Moreira agradece a Crano, Mainero, Punta Colón, Herbalife, FEMAD, CDA, Info Ya, Omni Life, Cosechadoras Don Roque, New Holland, Lácteos Doble, San Antonio Lintin, Distribuidora Libertadores, Mercadito San Nicolás y Estudio Jurídico Luis Zarroga, quienes junto al equipo Puga, a Chipica Motor Sport, al GPA Racing, a Fonseca Competición, a su esposa Lorena Bianco, a sus amigos y familiares le hacen posible poder correr todos los fines de semana.


Publicar un comentario

0 Comentarios