Fórmula Renault 1400 Agrupada: Un cuarto puesto alentador para Hugo Moreira en Junín

martes, 13 de septiembre de 2016 | 19:54

MAXIMO PAZ. Mariano Pallotti - Hugo Moreira cerró un positivo fin de semana dentro del marco de la séptima fecha de la Fórmula Renault 1400 Agrupada que se disputó en el autódromo ‘Eusebio Marcilla’ de Junín, donde después de renegar desde el principio logró culminar cuarto.

Germán Almoualem y todo el equipo GPA Racing tuvieron que trabajar bastante sobre el monoposto de Moreira, ya que en los entrenamientos inicialmente se les cortó el cable del acelerador y luego se le rompió el palier de la masa trasera, situación que los obligó a salir a buscar un nuevo repuesto que recién llegó luego de la clasificación.

En la serie, largando desde el fondo por no haber clasificado, Hugo salió en búsqueda de conquistar posiciones, pero cuando faltaban dos vueltas para el final, el palier delantero derecho dijo basta, obligando a Moreira a tener que desertar prematuramente.

Solucionados todos los inconvenientes y presto por correr, el piloto paceño radicado en Mendoza salió a disputar su final con el único objetivo de poder culminar la carrera lo más adelante posible y con el trascurrir de los giro, Hugo supo sortear las diferentes circunstancias de competencia y arribar en la cuarta colocación.

“Pudimos revertir un fin de semana que venía complicado, pero por suerte el equipo trabajó y reparó cada problema del auto, que sumado al buen funcionamiento del motor y caja, nos permitió cosechar una valioso cuarto puesto” destacó Hugo al finalizar la jornada.

Hugo Moreira agradece a Punta Colón, Café Ébano, Mainero, Central Alcorta, Herbalife, FEMAD, Info Ya, Omni Life, Cosechadoras Don Roque, New Holland, Lácteos Doble A, Distribuidora Libertadores, Mercadito San Nicolás y Estudio Jurídico Luis Zarroga, Salón de Eventos Pakallao, Alto Las Heras y F1 Neumáticos quienes junto al equipo Puga, a Chipica Motor Sport, al GPA Racing, a Fonseca Competición, a su esposa Lorena Bianco, a sus amigos y familiares le hacen posible poder correr en la Fórmula Renault 1400 Agrupada.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger