La APSV realizó controles de seguridad vial a 69 vehículos en un operativo en Villa Constitución

VILLA CONSTITUCION. APSV - La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, realizó esta mañana un operativo de control vehicular en el que se fiscalizaron 69 vehículos, se labraron 30 actas de infracción y se remitieron 4 vehículos al corralón municipal.

El mismo se llevó a cabo sobre RP 21 y calle Tte. Ramos, en jurisdicción de Villa Constitución, en el horario de 9 a 12 de hoy. Participaron agentes coordinadores de la APSV, personal de Policía de Seguridad Vial (PSV), inspectores locales de la Municipalidad de Villa Constitución e inspectores de la Secretaría de Transporte.

Se fiscalizó un total de 69 vehículos entre los que se labraron 30 actas de infracción por distintas transgresiones, en su mayoría ausencia de luces reglamentarias, no uso de dispositivos de seguridad como cinturón y ausencia de RTO. Se remitieron también 2 vehículos particulares y dos motovehículos.

El Director de Coordinación Interjusrisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, destacó que “es importante la presencia del Estado provincial en las rutas a través de las distintas fuerzas de control y la colaboración de otras áreas involucradas para garantizar de esta forma un monitoreo permanente de las principales conductas de riesgo”.


Publicar un comentario

0 Comentarios