Lifschitz participó de un nuevo aniversario de la Sociedad Italiana de Villa Mugueta

VILLA MUGUETA. Información provincial - El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado de los actos conmemorativos del 82° Aniversario de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos "Ingeniero Guillermo Marconi", de la localidad de Villa Mugueta.

El gobernador agradeció la invitación, y dijo que se siente satisfecho “porque todavía se siguen conservando costumbres e historias que pasaban hace 30 o 40 años”.

Acompañado por la presidenta comunal, María Laura Mozzi, y por la diputada provincial Clara García, Lifschitz felicitó a los muguetenses por tener una “comunidad unida, que sigue manteniendo su cultura y tradiciones; hay solidaridad y ganas de compartir con lazos y afectos comunes”, indicó.

“Estas son las cosas lindas que tienen los pueblos del interior de Santa Fe, ojalá nunca se pierdan, porque son la esencia de la cultura de Santa Fe, estos valores son los que nos hicieron grandes y permitieron el crecimiento y desarrollo de la provincia”, afirmó.

La Sociedad Italiana trabaja desde 1934 en la valoración de las tradiciones que forman parte también de la cultura nacional. “Fueron los inmigrantes quienes vinieron llenos de esperanza y voluntad de superación”, señalaron desde la entidad.​


Publicar un comentario

0 Comentarios