Policías del Comando Radioeléctrico de Villa Constitución detienen a tres delincuentes en Pavón

PAVON. UTRAPOL - En la mañana del sábado, policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VI, lograron la aprehensión de tres masculinos que habían tomando como victima a una persona que se desplazaba en un automóvil por la zona de Pavón.

Todo comenzó cuando se alertó a la policía a través del 911 del posible ilícito, por lo que se monto un operativo cerrojo por la zonas de las quintas y zonas rurales con las unidades móviles de servicios, en la zona denominada camino de la hoya se avista el rodado en mención el cual era ocupado por varias personas todas encapuchadas, se avisa mediante equipo de comunicación a los demás móviles y se le imparte la vos de alto por megáfono y colocando las sirenas, lo cual hicieron caso omiso y continuaron su huida, en un momento dos masculinos con el rodado en movimiento se arrojaron hacia la zona de los pastos y se dieron a la fuga a la veloz carrera campo adentro, el automóvil a unos 300 metros ( campo adentro ) colisiona en una calle de tierra internada desnivelada y quedó atascado, produciendo daños importantes en el mismo.

Al arribo del personal policial al automóvil pudo constatar que la única persona que había era un masculino atado con precintos a las manos y cuellos, con soga a los pies, atrapado entre los asientos trasero y delantero del rodado, se lo libero, presentaba lesionados visibles en rostro y manifestaba sentir dolor en todo el cuerpo.

Se solicito una ambulancia al lugar la cual arribo minutos después y a la victima del hecho que fue identificada como David Emanuel L. de 47 años de edad con domicilio en la zona rural de Empalme Villa Constitución, se la traslado al Hospital Local.

Personal policial rastrillo la zona en busca de las personas que habían cometido el hecho. Procediendo al arresto de dos de ellos los cuales fueron identificados como Juan José M. de 15 años de edad con domicilio en Barrio Santa Teresa y Gerardo Maximiliano L. de 25 años de edad, con domicilio en el Barrio Las Chapitas, los mismo quedaron a disposición del M.P.A. y del Juzgado de Menores en Turno por el delito de Privación Ilegitima de la Libertad.

Posteriormente fue detenido un tercer masculino en la zona de los campos oculto entre los pastizales el cual fue identificado como Nicolás C. de 23 años de edad, con domicilio en barrio Jardín de Villa Constitución.


Publicar un comentario

0 Comentarios