Policías del Comando Radioeléctrico detienen en Villa Constitución a autores de robo calificado

VILLA CONSTITUCION. UTRAPOL - Siendo las 04:50 horas personal del C.R.E.U.R.VI. en circunstancias que se encontraban patrullando la jurisdicción, fueron comisionados por la central del 911 a calle San Martín pasando la Estación de servicio Y.P.F Santos Costas (sito en la intersección de las calles San Martín y Mosconi ( garita de colectivos ), debido a que varias personas estarían agrediendo físicamente a otro, arribados al lugar se entrevistó a la victima del hecho siendo identificado como el llamado Marcos C., de nacionalidad argentina, de estado civil casado, de 30 años de edad, el mismo relató que momentos antes se encontraba junto a su vecino de apellido A. y otro masculino al que lo apodan “Camerún”, y dos femeninos que desconoce sus nombres, estos individuos comenzaron a agredirlo físicamente propinándole golpes de puño y con un objeto contundente (este presume que podría ser una cadena de bicicleta) logrando sustraerle un celular de su propiedad marca Samsung Grand Prime con un protector de color negro, y que los agresores se habrían ido para el lado del campo del barrio Unión.

Se informó de lo narrado a las demás unidades en servicio quienes realizaron un operativo cerrojo. La victima tenía su rostro ensangrentado y manifestaba dolor en la zona de la espalda. Se hizo presente una ambulancia del SAMCo la cual lo traslado al Hospital Local para una mejor atención médica.

Sobre ruta 21 personal policial reconoció al agresor de apellido A. (el cual posee antecedentes policiales), este se encontraba junto a dos mujeres los cuales fueron demorados y el otro individuo se dio a la fuga para el lado del barrio Unión.

Los aprendidos fueron identificados como David A., argentino, soltero, de 32 años de edad. Deyanira D., argentina, soltera, de 18 años de edad y Eliana Gisela B., argentina, soltera, de 22 años de edad.

Los demás efectivos abocados a hallar al prófugo, procedieron a realizar un rastrillaje en forma pedestre por el campo en pos de visualizarlo, minutos mas tardes de entre el pastizal salió a la veloz carrera un masculino hacia la zona de las barrancas, al cual se le dio la voz de alto, haciendo caso omiso, efectuando el personal policial detonaciones con escopeta y cartucho de posta de gomas al aire a fin de disuadir a este para que detenga su marcha, ya que se lo veía a una distancia mayor a diez metros sobre la oscuridad, logrando la aprensión a pocos metros y colocándole las esposas de seguridad. Este fue identificado como David A., de nacionalidad argentina, de 32 años de edad.

Se procedió al secuestro y recupero del celular denunciado como robado. Los cuatro arrestados fueron puesto a disposición del Ministerio Publico de la Acusación a cargo de la Dra. Saravalli, Fiscal en Turno. El llamado David A. registra pedido de captura de la justicia de Villa Constitución.


Publicar un comentario

0 Comentarios