Turismo Agrupado Clase 2: Un podio alentador para Pedro Terenzi en Junín

VENADO TUERTO. Mariano Pallotti - Pedro Terenzi batalló duro y culminó tercero en la séptima final del Turismo Agrupado Clase 2, la cual se disputó en el autódromo ‘Eusebio Marcilla’ de la ciudad de Junín.

Este nuevo podio refleja toda la labor, dedicación y empeño que la familia Terenzi junto a Germán y Kevin Scheitlin, MKS Chasis del Miled Scheitlin y el JC Galván Competición ponen día a día para que Pedro logre ser un fundamental protagonista y siga prendido firme en la lucha por el campeonato.

Desde el inicio de la actividad el piloto venadense logró registrar muy buenos tiempos que presuponían un buen fin de semana y a la hora de clasificar, Terenzi, no pudo aprovechar la succión y tirar junto a otro auto, pero igualmente consiguió colocarse en la quinta posición.

Pedro largó la serie preliminar desde el tercer lugar e inmediatamente fue en búsqueda de ganar posiciones, aunque cuando estaba igualando al segundo, pisó fuera de la cinta asfáltica y se retrasó hasta el anteúltimo lugar, pero con el correr de las vueltas fue dando cuenta de sus rivales y culminó tercero la batería dominical.

La final fue por demás de entretenida, ya que el liderazgo de la competencia se intercambió en ocho oportunidades, entre las cuales Pedro supo dominar varias vueltas hasta que se le desprendió el guardabarros delantero izquierdo, haciéndole perder velocidad por el choque de viento y finalmente Terenzi conquistó el último escalón del podio.

“Estoy contento, porque corrimos una carrera impresionante, respetándonos todos en todo momento y cualquiera podía ganarla, pero se nos complicó con la aerodinámia y pudimos llegar terceros” destacó el joven piloto de Venado Tuerto, quien además aseguró “encontramos el auto y dimos un salto importante que nos ilusiona para poder seguir peleando el campeonato hasta lo último”.

Pedro Terenzi agradece el apoyo de Albert Irons, Maderven Maderas, Trans Natali, Victor H. Saluzzo S.A., Miguel Peppino, Chacinados Tati, Transporte Terenzi S.A., FM Vida de Venado Tuerto, Stylus Polarizados, Santiago Campos, Yourway Viajes, PIN-IT, BAH Diseño Integral, transporte Sebastián Casadei, Minimercado Los Chicos, familia Pérez y de la Peña ‘Titín Terenzi’.


Publicar un comentario

0 Comentarios