Turismo Carretera: Angelini consiguió buenos puntos para arrancar en la Copa

lunes, 12 de septiembre de 2016 | 1:19

CARRERAS. Prensa Angelini - A pesar de recibir un toque que lo relegó algunos puestos, Juan Marcos Angelini redondeó de todas formas un buen trabajo llegando en el 7mo puesto en la 12ma final del año y la 1ra de la “Copa de Oro” del Turismo Carretera, disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

La mañana comenzó en forma muy positiva para el “Tati”, que formando parte de la primera serie atacó con todo desde el 3er puesto a Guillermo Ortelli, para superarlo en mitad del parcial e irse a buscar al líder, Facundo Ardusso, finalizando segundo bien pegado al de Las Parejas.

Así, partiendo la final desde el 5to puesto, se mantuvo en ese lugar hasta ser superado en una maniobra muy justa por Guillermo Ortelli, quedando 6to hasta pasada la mitad de competencia formando parte del pelotón de punta que comandaba Matías Rossi, hasta que sufrió un toque de Norberto Fontana, que lo hizo entrar en trompo. Recuperándose rápido, Angelini volvió a pista en el 9no lugar, quedando luego 8vo por el abandono de Emiliano Spataro, siendo ese el puesto en el cual arribó a la bandera cuadriculada, pero terminando luego 7mo por el recargo que sufrió Fontana por el citado incidente.

“Conseguimos un buen resultado para arrancar la Copa pero en una carrera que se enredó por dos toques, el primero de Ortelli que me pega cuando vengo por afuera y sale por el piano como si al lado no hubiera nadie, desalineándome el auto lo que me hace perder el ritmo que traíamos para el resto de la carrera, y luego el de Fontana que me pega en la parte trasera y me hace entrar en trompo. Pudimos volver a pista rápido y lograr un buen resultado, y si bien perdimos algunos puntitos que nos hubieran servido de todas formas, el auto funciona bien, y eso me da tranquilidad para lo que resta y para poder seguir dando pelea en el campeonato”, sostuvo el santafesino.

Comenzada la “Copa de Oro” del Turismo Carretera, Angelini se posiciona 6to en la misma sumando 32,5 puntos, quedando así a 28,5 del líder, Matías Rossi. En el certamen regular, el de Carreras asciende a la 10ma colocación con 378,5 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 2 de octubre, nuevamente en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger