Turismo Carretera: Angelini consiguiĆ³ buenos puntos para arrancar en la Copa

CARRERAS. Prensa Angelini - A pesar de recibir un toque que lo relegĆ³ algunos puestos, Juan Marcos Angelini redondeĆ³ de todas formas un buen trabajo llegando en el 7mo puesto en la 12ma final del aƱo y la 1ra de la “Copa de Oro” del Turismo Carretera, disputada en el autĆ³dromo “Rosendo HernĆ”ndez” de San Luis.

La maƱana comenzĆ³ en forma muy positiva para el “Tati”, que formando parte de la primera serie atacĆ³ con todo desde el 3er puesto a Guillermo Ortelli, para superarlo en mitad del parcial e irse a buscar al lĆ­der, Facundo Ardusso, finalizando segundo bien pegado al de Las Parejas.

AsĆ­, partiendo la final desde el 5to puesto, se mantuvo en ese lugar hasta ser superado en una maniobra muy justa por Guillermo Ortelli, quedando 6to hasta pasada la mitad de competencia formando parte del pelotĆ³n de punta que comandaba MatĆ­as Rossi, hasta que sufriĆ³ un toque de Norberto Fontana, que lo hizo entrar en trompo. RecuperĆ”ndose rĆ”pido, Angelini volviĆ³ a pista en el 9no lugar, quedando luego 8vo por el abandono de Emiliano Spataro, siendo ese el puesto en el cual arribĆ³ a la bandera cuadriculada, pero terminando luego 7mo por el recargo que sufriĆ³ Fontana por el citado incidente.

“Conseguimos un buen resultado para arrancar la Copa pero en una carrera que se enredĆ³ por dos toques, el primero de Ortelli que me pega cuando vengo por afuera y sale por el piano como si al lado no hubiera nadie, desalineĆ”ndome el auto lo que me hace perder el ritmo que traĆ­amos para el resto de la carrera, y luego el de Fontana que me pega en la parte trasera y me hace entrar en trompo. Pudimos volver a pista rĆ”pido y lograr un buen resultado, y si bien perdimos algunos puntitos que nos hubieran servido de todas formas, el auto funciona bien, y eso me da tranquilidad para lo que resta y para poder seguir dando pelea en el campeonato”, sostuvo el santafesino.

Comenzada la “Copa de Oro” del Turismo Carretera, Angelini se posiciona 6to en la misma sumando 32,5 puntos, quedando asĆ­ a 28,5 del lĆ­der, MatĆ­as Rossi. En el certamen regular, el de Carreras asciende a la 10ma colocaciĆ³n con 378,5 unidades. La prĆ³xima fecha de la categorĆ­a serĆ” el 2 de octubre, nuevamente en el autĆ³dromo de la ciudad de ConcepciĆ³n del Uruguay.


Publicar un comentario

0 Comentarios