Turismo Carretera: Angelini irá a Concepción para ser gran protagonista

CARRERAS. Prensa Angelini - Juan Marcos Angelini viajará nuevamente este fin de semana a Concepción del Uruguay, trazado en el cual el Turismo Carretera disputará su 13ra fecha del año y la 2da de la “Copa de Oro”. En un circuito donde la Dodge se ha mostrado muy competitiva en la primera carrera realizada hace cuatro fechas, el “Tati” buscará demostrar todo el potencial entregado por el UR Racing en su Dodge y así ser nuevamente gran protagonista para llevarse puntos importantes y seguir dando pelea en el playoff.

“Vamos a un circuito donde este año ya supimos funcionar muy bien clasificando con la Dodge cuarto, detrás de tres Chevrolet, y a ello hay que sumarle que dimos un saltito mas en cuanto a la evolución del auto, por lo cual se encara con muy buenas expectativas el fin de semana, apuntando en principio a ser grandes protagonistas, y luego si podemos pelear por un triunfo, bienvenido será. Lo importante es poder estar peleando bien arriba y sumar puntos importantes para llegar bien al final de la Copa que sin dudas creo, de todas las veces que clasificamos a la misma es en la que mejor parados estamos junto al equipo por el buen funcionamiento que muestra el auto”, explicó el “Tati” que recordamos, está posicionado 6to en la “Copa de Oro” con 32,5 puntos, a 28,5 del líder, Matías Rossi.

La actividad para Angelini y el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos a las 12.30hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.10hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.


Publicar un comentario

0 Comentarios