Se presentaron cuatro empresas para reacondicionar un tramo de la Ruta Provincial Nº 90

SANTA TERESA. Información provincial - En el marco del plan intensivo de inversiones en materia vial que lleva adelante el gobierno provincial, se abrieron los sobres con las ofertas económicas para el reacondicionamiento de la ruta Provincial N° 90, desde la autopista Nacional N° 9 hasta la localidad de Alcorta.

Durante el acto, que se realizó en la comuna de Santa Teresa, el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, manifestó que “lo más satisfactorio de esta gestión es recorrer cada rincón de la provincia, conociendo su gente, reuniéndome con presidentes comunales, intendentes y senadores, escuchando los pedidos y las necesidades locales; y dar soluciones es nuestro compromiso”.

“Estamos llevando adelante un plan de obras viales, que no tiene registro, por su magnitud, en los últimos 20 años”, indicó el funcionario; y destacó que las obras que se licitan “tienen que ver con el progreso y el bienestar para todos los ciudadanos”.

Por su parte, el presidente comunal de Santa Teresa, Javier Menotti, agradeció la predisposición puesta de manifiesto por el Administrador de Vialidad para la realización de este acto: “Hay más dinamismo, y así es más rápido trabajar. Gracias por estar al lado de las comunas, es importante contar con este apoyo”.

Por último, el senador por el departamento Constitución, Germán Giacomino, agradeció “a Vialidad por la atención que ha tenido este último tiempo hacia nuestro departamento. Para nosotros es importante que el Administrador esté presente, y no solo para las aperturas de sobres como hoy, sino cómo cada vez que atiende nuestro llamado, viene, observa, nota que hay una demanda y toma el caso. El ejemplo más cercano es la RPN° 90, por la cual hoy vamos abrir los sobres para arreglarla de punta a punta”.

OFERTAS

Para la realización de los trabajos presentaron ofertas cuatro empresas: Rava SA de Construcciones cotizó por $55.266.576,00; Mundo Construcciones SA, por $56.845.757,31; Brajkovich SAI, por $58.205.999,65; y Cocivial SA, por $56.760.516,73.

También estuvieron presentes en el acto los presidentes comunales de Máximo Paz, Iván Camats, y de Alcorta, María Eugenia de la Fuente; y el jefe de Zona VI de Vialidad, Carlos Casali.


Publicar un comentario

0 Comentarios