Categorías relacionadas » > >

La provincia habilitó el pago electrónico de las cuotas de viviendas sociales

domingo, 12 de febrero de 2017 | 21:13

Información provincial - En el marco de las iniciativas que lleva adelante el gobierno provincial para agilizar, simplificar y transparentar diferentes trámites, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo implementó un nuevo método de pago electrónico de las cuotas de viviendas sociales y terrenos del plan Mi Tierra Mi Casa.

De esta forma, se busca brindar mayores facilidades a los adjudicatarios para cumplir con los planes de pago previstos y garantizar, por parte de dicho organismo provincial, un mayor retorno de recursos que posibiliten ejecutar más soluciones habitacionales en toda la provincia.

Al respecto, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, señaló que esto forma parte de “uno de los tantos trámites en los que se está llevando a cabo la modernización en la Dirección Provincia de Vivienda".

OPCIONES DE PAGO

Las nuevas opciones permiten el pago a través de home banking, cajeros automáticos y también mediante teléfono celular.

Por el momento, el servicio está disponible para los bancos que operan con la red Link y se espera que a la brevedad el servicio también esté disponible a través de la red Banelco.

Quienes deseen utilizar utilizar esta opción deberán ingresar el código de pago electrónico que aparece en las boletas que emite la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo. La agenda de pagos generada mantendrá al tanto al usuario de los próximos vencimientos.
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger