Categorías Agrupadas Federadas con un plus de potencia el Calcabrini Competición correrá en Marcos Juárez

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
Con un plus de potencia
El Calcabrini Competición correrá en Marcos Juárez.
Nuevamente las Categorías Agrupadas Federadas visitarán el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez y lo harán en el marco de la cuarta fecha de la temporada, donde Fabián Calcabrini estará presente al mando del Chevrolet Chevy número 5 del TC4000 del Sur.
Luego de la pasada carrera, la cual se disputó en el mismo trazado en el volverá a correr este próximo fin de semana, el piloto de Arminda, decidió buscar donde se perdían importantes cantidades de caballos de potencia y por ende tuvo que desarmar gran parte de la planta motriz para poder solucionarlo.
‘Cuki’ Lucarelli desarrolló una nueva configuración en la tapa de válvulas, la cual acusó una mejora significativa en el banco de pruebas, mientras que Fabián y su equipo descubrieron la causa de la fuerte vibración que se presentó al comienzo de la última final y tuvieron que cambiar la barra de mando.
“En teoría mejoramos bastante, ya que conseguimos desarrollar unos caballos de fuerzas que nos permitirán estar más competitivos, así que vamos a estar probando el viernes diferentes puestas a punto para ver que le cae mejor a la Chevy y así estar listos para dar batalla todo el fin de semana”, comentó Calcabríni.
El Calcabrini Competición agradece a Vigatech, Sandanta Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Alvear Propiedades, Ormiflex, Orlandi,Lisi Lenci y Anzano por el apoyo que le brindan.



Publicar un comentario

0 Comentarios