"Concibo a la política como un acto de alta trascendencia como para poder cambiar sociedades"

“Concibo a la política como un acto de alta trascendencia como para poder cambiar sociedades”

El ministro de Producción de Santa Fe, Luis Contiagini, estuvo en Firmat y se refirió a su candidatura como diputado provincial.


Luis Contigiani encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista Cívico y Social, y al respecto indicó que dicha decisión fue tomada por un conjunto de dirigentes de su partido, especialmente del gobernador Miguel Lifschitz.
“No estaba en mis planes. No merezco este lugar, pero no tengan dudas que lo voy a tratar de merecer, de honrar esta confianza que están depositando en mí. Este nuevo desafío de defender a Santa Fe en el Congreso Nacional, de trabajar para las pymes industriales, el comercio, la producción, el trabajo es un gran desafío”, dijo.
“Concibo a la política como un acto de alta trascendencia como para poder cambiar sociedades, nuestro país, así que la concibo con mucho respeto, y trataré de honrar. No soy de los que creen que la política es un mero instrumento vacío que sirve solamente para llegar al poder, y se convierte en algo peligroso”, subrayó Luis Contigiani.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios