“El Concejo tiene que cumplir un rol muy importante”

“El Concejo tiene que cumplir un rol muy importante”

El precandidato a concejal por Firmat Futura, Nicolás Rufine, se refirió a las consecuencias que generará en la ciudad el ofrecimiento de 150 retiros voluntarios a sus trabajadores, y espera que el Concejo Deliberante tenga un papel prepomderante ante dicho panorama.


“El Concejo tuvo un rol protagónico cuando se diagramó el Fondo Rotatorio y una de las condiciones era resguardar a los trabajadores. En ese sentido, cada empresa que firmó el convenio se hacía cargo de los trabajadores; pero en este caso hay que reverlo”, expresó Nicolás Rufine.
“Sin dudas el Concejo tiene que cumplir un rol muy importante, y la propuesta es que se entienda al Concejo como un aliado estratégico de la comunidad que tiene que tomar un rol determinante, y hay una propuesta concreta, a realizar durante el receso”, agregó.
De esta manera, el precandidato por Firmat Futura precisó que la idea es convocar “a una sesión extraordinaria y que el Concejo sea el espacio público donde se reúnan todas instituciones, el Centro Económico, los gremios, los legisladores, y funcionen como un Comité de Crisis que fue el que logró el Fondo Rotatorio”.
“Hay que tomar decisiones en conjunto porque esto que va a suceder con estas 150 familias va a repercutir en toda la sociedad, no tiene sólo que ver con su presente”, sentenció Nicolás Rufine.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios