Categorías relacionadas » > >

Fuerte respaldo: el ex gobernador de Santa Fe estuvo en Teodelina para apoyar la lista de Norberto Zarate

domingo, 25 de junio de 2017 | 19:59

FUERTE RESPALDO: EL EX GOBERNADOR DE SANTA FE ESTUVO EN TEODELINA PARA APOYAR LA LISTA DE NORBERTO ZÁRATE

El viernes último, el ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se hizo presente en la localidad de Teodelina, para brindar su total apoyo y acompañamiento a la lista que encabeza Norberto Zárate, para suceder en la gestión comunal a Gustavo Artoni. También, estuvo el diputado provincial Oscar Pieroni e integrantes del Movimiento Vecinal.  
Bonfatti, que además es presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y del Partido Socialista a nivel nacional, aseguró que “hay proyectos que siguen su curso, más allá de la etapa que estamos viviendo en el país” y que por esa razón llegó a Teodelina, para “apoyar a toda la lista que encabeza Norberto Zárate, para que sigan con la misma firmeza del trabajo que comenzó Alejandro Permingeat”.

“El compromiso es seguir trabajando juntos y mostrar logros en medio de tanta dificultad. Sigamos tomándonos de la mano y defendiéndonos”, agregó.

Por su parte, el diputado Pieroni, remarcó que se está trabajando fuerte con las viviendas, asfalto, “y en 15 o 20 días, va a estar la licitación por la esperada obra de cloacas que es fundamental para el pueblo”.

A su turno, Zárate insistió que su objetivo en este desafío, es “continuar y mejorar la gestión de Gustavo Artoni” y que por eso cuando decidió encarar el proyecto, lo hizo convencido por la experiencia que su profesión de Contador le dio durante cuatro décadas, de trabajar para y con el pueblo.

“Es una herramientas más junto al grupo humano que me rodea. Unimos experiencia con la gente joven. Tenemos un equipo atrás, apoyando la buena gestión que viene realizando Gustavo Artoni que le dio pelea a situaciones difíciles como las inundaciones. Gustavo (Artoni) va a ser el vicepresidente y va a estar al lado. No nos va a dejar solos”, resumió. 

Confiado en el nuevo equipo
Finalmente, el actual Presidente Comunal, valoró la conformación de la lista que acompaña a Norberto Zárate, “fundamental para poder sobrellevar las situaciones límites”, aseveró. Asimismo, ponderó tener el respaldo incondicional de la gestión que encabeza el actual gobernador Miguel Lifschitz.

“Todo lo bueno que conseguimos, lo hizo un equipo. Por eso Norberto (Zárate), que es una persona intachable, es la persona indicada para seguir al frente en la Comuna. Todo el pueblo lo conoce a él y su familia. Por mi parte, voy a seguir con las mismas ganas y fuerzas, para cuando Norberto me necesite, con el mismo compromiso y seriedad hasta el día de hoy”, destacó.

Y agregó: “Mi única misión siempre fue ver a Teodelina mejor y que progrese cada vez más. Creo que lo fuimos logrando. Pero aún resta más por hacer. Y Norberto Zárate junto al ‘Movimiento Vecinal’ van a poder cumplir con ese desafío”.



Fuente: Transmedia VT

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger