Hoy viernes 23 de junio luego de tramitaciones hechas por nuestro Presidente Comunal Javier Menotti y el Senador Provincial German Giacomino ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se logró concretar la entrega de una Camioneta 0km

Hoy viernes 23 de junio luego de tramitaciones hechas por nuestro Presidente Comunal Javier Menotti y el Senador Provincial German Giacomino ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se logró concretar la entrega de una Camioneta 0km. para la Comisaría de nuestra localidad, además de dos importantes subsidios destinados a la compra de un portón para su edificio por $ 25.000- y otro para la compra de Cámaras de Video de Vigilancia por $ 120.000-.
E Sr. Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro hizo entrega de las llaves del nombrado vehículo y de los dos cheques a nuestro Presidente Comunal. A continuación inauguró un Salón de Usos Múltiples en el edificio de Jefatura Policial, el cual lleva el nombre de nuestro querido y recordado vecino Sr. Marcos Medina.
El constante esfuerzo de viajar reiteradamente a Buenos Aires y a Santa Fe gestionando, se ve reflejado en los logros continuos de nuestra Gestión.


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: coche y exterior

La imagen puede contener: coche y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, árbol, coche y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios