E Sr. Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro hizo entrega de las llaves del nombrado vehÃculo y de los dos cheques a nuestro Presidente Comunal. A continuación inauguró un Salón de Usos Múltiples en el edificio de Jefatura Policial, el cual lleva el nombre de nuestro querido y recordado vecino Sr. Marcos Medina.
El constante esfuerzo de viajar reiteradamente a Buenos Aires y a Santa Fe gestionando, se ve reflejado en los logros continuos de nuestra Gestión.








0 Comentarios