Lifschitz inauguró las cloacas en Bombal

Lifschitz inauguró las cloacas en Bombal

Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz se inauguró formalmente el tendido de la red de desagües cloacales, tareas que se ejecutaron de manera conjunta entre el gobierno provincial, la Comuna y la Cooperativa de Provisión de Servicios Telefónicos, de Agua Potable y Otros Servicios Públicos, desde 2013.


“Es una obra muy importante que permite darle servicios de residuos cloacales a la totalidad de la población, a todos los barrios de la localidad de Bombal. Fue un esfuerzo grande de la Cooperativa que la Provincia fue acompañando y apoyando económicamente para poder llegar a este punto y poder completar la obra, lo que es un motivo de celebración”, dijo Miguel Lifschitz.
Por su parte, el ministro de Infraestructura y Aguas de Santa Fe, José León Garibay aseguró vivir “mucha satisfacción”, al participar de esta inauguración.
“Estar acompañando a esta localidad del interior de la provincia nos interesa, y una muestra de que el gobernador estuvo presente en el territorio, es que estuvimos en la etapa de acompañar la inversión para la terminación de las cloacas y queríamos estar presente en este festejo”, manifestó Garibay.
Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios