Liga venadense 6ta división se disputo una nueva fecha acá los resultados, tabla de posiciones y goleadores


6ta División: La Furia se quedó con el Clásico de Santa Isabel



Dino Zampana

Este fin de semana se rodó la séptima fecha de la categoría de los más chicos de intermedias. En Santa Isabel, se llevó a cabo el clásico entre Gral. Belgrano y Juventud Unida en el estadio del General. Santiago Pérez fue el héroe de La Furia, convirtió el doblete que le dio la victoria a su equipo por 2-0. Es el primer triunfo de Juventud en la categoría, y justamente, ante su clásico rival.

Unión y Cultura volvió a triunfar, esta vez fue ante Atlético Elortondo en Murphy. Fue 2-1 con los goles de Felix Lacoste y Javier Diforio. Para Atlético, el autor del único tanto fue UrielGómez. Con este resultado El Celeste se afianza en la punta de la Zona 1 aunque, con un partido más que el escolta JorgeNewbery de Venado Tuerto.

El Tricolor este fin de semana visitó a Peñarol de Elortondo. El encuentro terminó en tablas con un gol para cada lado. Para El Aviador convirtió Astor Ricciardi. Mariano Vega para el conjunto aurinegro.

Centenario, por su parte, recibió en el Felipe Widmer a Teodelina FBC. Otro encuentro que terminó igualado en 1. Los goles fueron firmados por Maidana para La Fiebre y por Dylan Zelaya para el Lomo Negro.

El otro encuentro, y uno de los más destacados de la Zona 1 fue el de Hughes FBC, que logró una victoria impresionante, fue por 11-0 ante Independiente VC. Ignacio Gómez se destacó en esta goleada convirtiendo 4 tantos. BenjamínGutierrez con tres, DamiánPoelman dos Y Pasquini y “Piri” Sanchez con uno cada uno.

En la Zona 2 se llevó a cabo el clásico de Rufino en el Domingo Barale. Ben Hur se impuso ante Matienzo por 1-0 con el gol de Juan Obermeller.

Además, Belgrano FBC se impuso ante Sacachispa por 4-3, con tres goles de Nahuel Córdoba y otro de Roque Saldaño. Para el Saca, los artilleros fueron Kevin Arriola, TomásCarballo y Mauro Pérez.

Además, el puntero de esta zona, Sp. Avellaneda igualó ante Rivadavia 1-1. El gol para el Rojo de Barrio Norte fue autoría de Joel Deantoni, mientras que para la V hizo lo suyo Valentín Romos.

En la Zona 3. El único encuentro fue el que tuvo lugar en VillaCañas, entre Sportsman y Nueva Era. El Tren Blanco se impuso con una gran goleada por 7-0 ante el conjunto de María Teresa. Los goles estuvieron a cargo de Santino Mery, que convirtió en dos oportunidades. Agustín Blanco, Martín Ávila, Fidel Brahim, Alan Rosso y Calesani completaron esta goleada con un tanto cada uno.










Fuente: La de Gajos

Publicar un comentario

0 Comentarios