Categorías relacionadas » > >

Melincué: desmienten desaparición de pescadores

lunes, 19 de junio de 2017 | 22:36

MELINCUÉ: DESMIENTEN DESAPARICIÓN DE PESCADORES


El jefe de Bomberos de Melincué, Waldemar Nardi, en diálogo con FM DaLe! Venado Tuerto confirmó que no hay pescadores desaparecidos, luego de que algunas versiones indicarán lo contrario tras el derrumbe de las paredes del viejo hotel de la localidad.
"El sábado por la tarde, cuando se derrumbó una de las paredes del hotel, nos avisaron que personas que estaban debajo de la estructura se arrojaron al agua evitando el impacto", contó.
Una vez que tomaron conocimiento del hecho, avisaron a la policía y con los bomberos de Labordeboy y Elortondo, salieron a buscar a los dueños de las embarcaciones que estaban pescando y no hallaron ninguna sin dueño, por lo que fue el primer indicio de que "no habría desaparecidos".
"Llegar a este lugar era imposible por las fuertes ráfagas de viento, las olas que superaban los 2 metros, además tampoco hubo denuncias o llamados de familiares que advirtieran la desaparición de algún conocido", remarcó Nardi.
Aparte, con la difusión del video donde se observa la caída de la pared, no se advierte ninguna embarcación o alguna persona que podría haber corrido algún riesgo, lo que tranquilizó a los servidores.
Por otra parte, Nardi advirtió que "antes había dos ingresos para lanchas, ahora como la laguna creció tanto, la gente entra por cualquier lado, por lo que le pedimos que sean responsables, ya que en esas condiciones la navegación es imposible".
Respecto a las defensas, el jefe de bomberos explicó que las contenciones respondieron bien, a pesar del fuerte viento. "En cuanto a la Ruta 90, ahora está cortada ya que se está haciendo un alteo", concluyó.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger