Categorías relacionadas » >

Ruta provincial N° 18 se continúa con los trabajos de reparación de la alcantarilla en el km. 60 aproximadamente, por lo que la traza se encuentra cortada en su totalidad y para todo tipo de vehículos en ese tramo de ruta

martes, 20 de junio de 2017 | 21:53


Se continúa con los trabajos de reparación de la alcantarilla en el km. 60 aproximadamente, por lo que la traza se encuentra cortada en su totalidad y para todo tipo de vehículos en ese tramo de ruta.
Recordamos además que se continúa con los trabajos de sellado de juntas para el posterior trabajo de repavimentación en el marco de Obras 2017.
A continuación el itinerario de desvíos para llegar desde Pergamino a Rosario. (Hasta la localidad de Peyrano se llega sin inconvenientes).
- Por ruta 18 llegar hasta el cruce con Ruta 90 (Km. 49.5) y luego doblar hacia el Oeste por la misma hasta el Empalme con Ruta 178 (altura Alcorta). Tomar ésta última hacia el sur con destino a Pergamino.
- Por ruta 18 hasta el cruce con Ruta 90 (Km. 49.5) y luego hacia el Este con destino a Autopista Rosario-Buenos Aires. Luego empalmar con ruta 188 (Altura San Nicolás) con destino a Pergamino.
- También se puede tomar directamente desde Rosario la ruta provincial 14 que nace en Soldini y llega hasta Bigand, y luego se empalma la ruta 178 con destino a Rosario.
- Otra opción es tomar la Autopista Rosario-Buenos Aires y luego empalmar con ruta 188 hacia Pergamino.
Desde Pergamino a Rosario las opciones son las mismas a la inversa, claro está.
Agradecemos la paciencia y ofrecemos nuestras disculpas ante los inconvenientes ocasionados.
No dude en efectuar su consulta vía telefónica o por nuestras redes sociales.
Unidad Ejecutora Corredor VIal N° 4

Fuente: 
Corredor Vial Cuatro
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger