Se abriĆ³ la convocatoria para el premio provincial de narrativa "Alcides Greca" 2017


SE ABRIƓ LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO PROVINCIAL DE NARRATIVA “ALCIDES GRECA” 2017

Las obras se recibirĆ”n hasta el 11 de agosto. Para la categorĆ­a mejor obra editada el premio ascenderĆ” a $ 20.000, mientras que para obra inĆ©dita serĆ” de $ 10.000 y la publicaciĆ³n de la novela en la colecciĆ³n “Los Premios”.

CULTURA

MiĆ©rcoles 7 de junio de 2017 El Ministerio de InnovaciĆ³n y Cultura abriĆ³ la convocatoria para el Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca” 2017. En esta oportunidad, el certamen estĆ” dedicado al gĆ©nero novela y premiarĆ” –a travĆ©s de un jurado de profesionales–, la mejor obra inĆ©dita y original, asĆ­ como tambiĆ©n a la mejor novela publicada entre septiembre de 2011 y mayo de 2017.

Las obras, que comenzaron a recibirse desde este lunes, se podrĆ”n presentar hasta el 11 de agosto de 2017. Para la mejor obra editada se entregarĆ” un premio de $ 20.000, mientras que la mejor obra inĆ©dita recibirĆ” un premio de $ 10.000 y la publicaciĆ³n en la colecciĆ³n “Los Premios”, que coedita el Ministerio de InnovaciĆ³n y Cultura junto con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) bajo el sello Ediciones UNL.

Las novelas pueden presentarse en papel, de manera personal o por correo. Para la categorƭa de obra inƩdita, en tanto, podrƔn inscribirse tambiƩn de manera digital a travƩs de la web www.espaciosantafesino.gob.ar/ediciones/

PREMIO PROVINCIAL DE NARRATIVA “ALCIDES GRECA”

El Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca”, cuyo tĆ­tulo homenajea al pionero narrador de Rosario, fue obtenido en su Ćŗltima ediciĆ³n por el santafesino Francisco Bitar con su libro Luces de Navidad (obra inĆ©dita) y por el escritor rafaelino Ɓngel Balzarino, con su libro La sangre para ellos son medallas (obra editada).

El reglamento completo puede consultarse y descargarse en www.santafe.gov.ar/cultura (Industrias Culturales, Premios Trienales de Literatura) o en www.espaciosantafesino.gob.ar/ediciones/

Publicar un comentario

0 Comentarios