A un paso de hacerse realidad el sueño de la casa propia

A UN PASO DE HACERSE REALIDAD EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

En horas del mediodía, se hizo presente en las instalaciones de la comuna de J. B. Molina la delegada zonal de UPCN, Carmen Esquer, en compañía de dos representantes de la Delegación Constitución junto a Pablo Bruschi, miembro de la Comisión Directiva de dicho gremio.
Una vez concluido el acto, Esquer se tomó unos minutos a los fines de poder realizar declaraciones exclusivas para el mensuario local Hola Vecinos. Y en ese sentido, no dudó en expresar la satisfacción que le provocó el hecho de poder concretar el tan ansiado sorteo con el objetivo de empezar a construir las viviendas lo antes posible.
“Hace más de tres años que venimos trabajando en esta gestión de construir para los afiliados gracias a los terrenos donados por la comuna local, por lo tanto estamos más que contentos que en el día de hoy se haya podido concretar la firma de las escrituras”, comentó la delegada zonal, y agregó: “En este caso se dio una particularidad que tiene que ver con la solidaridad de algunos compañeros que decidieron no participar del sorteo y dejarles esa posibilidad a dos de las afiliadas, resultando ganadora una de ellas y siendo en total tres los beneficiados”.
Según Esquer, el paso a seguir tiene que ver con poder presentar los papeles, los cuales ya están todos firmados, para luego comunicarse desde el gremio con los afiliados que contarán con su casa propia para informarles la fecha de inicio de la construcción, asegurando que la idea es culminar con los trabajos antes de fin de año. “Para nosotros sería un logro fantástico”, deslizó la delegada.
A su vez, destacó el gesto que tuvo una de las afiliadas de ceder su lugar en el sorteo teniendo en cuenta que por sus condiciones existiría la posibilidad de no llegar a cumplir con los requisitos, por lo tanto consideró la buena acción de no participar y darle así la posibilidad a otras ‘compañeras’.
Por otro lado, Pablo Bruschi aseguró que se trató de un día de mucha alegría fundamentalmente porque se llegó a completar los 2.200 hogares construidos por UPCN en toda la Provincia, con la satisfacción de saber que también serán beneficiados tres afiliados de J. B. Molina: Marcelo Lastra, Ezequiel Martínez y María del Rosario Lastra, quien resultó ganadora del sorteo concretado en el día de la fecha.
Además, se refirió a la reciente entrega de viviendas en localidades como Máximo Paz, General Lagos y Oliveros. “Cabe destacar que las mismas están distribuidas no solamente en Santa Fe Capital y Rosario sino en todo el interior de la Provincia, tanto con lotes propios como con lotes cedidos por la comuna, que fue el caso que se dio aquí”, ratificó el entrevistado.
Asimismo, Bruschi anunció que en un par de meses la empresa encargada de hacer la obra estará solicitando los permisos correspondientes para empezar a construir. No obstante, aseguró que se trata de una construcción buena y rápida gracias al excelente trabajo realizado por una empresa proveniente de San Agustín, localidad que está ubicada en el departamento Las Colonias.
“Desde la comuna nos manifestaron sus intenciones de entregarnos algunos lotes más, así que estamos contentos porque en el departamento Constitución nos encontrábamos un tanto alejados pero gracias a Dios lo estamos logrando”, comentó Bruschi, y concluyó: “Queremos agradecerles a ustedes que, como medio de comunicación, han estado presentes desde el primer día y eso es muy importante para nosotros ya que nos hace muy bien poder llegar a los afiliados”.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie, mesa e interior

Publicar un comentario

0 Comentarios