Categorías relacionadas » >

Bertrán: "es tiempo de un cambio real en María Teresa"

jueves, 6 de julio de 2017 | 22:13

BERTRÁN: “ES TIEMPO DE UN CAMBIO REAL EN MARÍA TERESA”

El candidato a presidente comunal de María Teresa, Claudio Bertrán se refirió a la reciente conformación de su equipo de trabajo para encarar el desafío en las elecciones de octubre próximo. Al respecto, destacó la amplitud de ideas y propuestas de su lista, “Un cambio real”, donde conviven la experiencia de los más grandes con el empuje de las generaciones jóvenes. 

“El cambio va a venir a María Teresa y ya nadie lo va a parar, porque el cambio está en esta lista, en este equipo y en el respaldo incondicional que tenemos del senador Lisandro Enrico y del gobernador Miguel Lifschitz", aseguró.

Para el reconocido vecino acostumbrado a colaborar con las distintas instituciones de la localidad, “es un honor representar al grupo de trabajo que conformamos para las elecciones de este año, crucial porque estamos ante un gobierno que hace años está en el poder, que no tiene más ideas y que ya encontró su techo. Un gobierno que sin lugar a dudas ya no está más del lado de los vecinos”. 

Asimismo, aclaró: “Estamos acá para proponer ese cambio, para que sepan que hay una idea y un proyecto para María Teresa. Este proyecto que tenemos es una propuesta renovadora, una propuesta nueva con un equipo de trabajo de primer nivel que tiene la convicción de devolverle al pueblo el orgullo que le falta".

Finalmente, remarcó: “Sin dudas María Teresa estaba buscando una renovación. Nosotros partimos de un concepto importante, de una impronta de renovación muy fuerte que queremos hacer".



Fuente: Transmedia VT
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger