Capacitación de bomberos en Máximo Paz

Capacitación de bomberos en Máximo Paz

Miembros de diferentes cuarteles de la región se reunieron en Máximo Paz para adquirir nociones sobre incendios estructurales.

Durante el fin de semana, Máximo Paz fue el epicentro de una capacitación en incendios estructurales, destinada a aspirantes y futuros suboficiales de los Cuerpos Activos de Bomberos Voluntarios de la zona.
“Es importante destacar la convocatoria que hubo a la jornada brindada por la Escuela Regional de Capacitación. Trabajamos mucho, hasta altas horas de la noche madrugada del domingo, y retomamos a la mañana siguiente muy temprano”, precisó el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Firmat
“Fue un curso muy lindo, se presentaron la mayoría de las localidades que tienen suboficiales, y hubo cuarteles que mandaron oyentes. Participaron de Cafferata, Chañar Ladeado, Los Quirquinchos, Berabevú, Melincué, Carreras, Alcorta, Máximo Paz, Santa Teresa, y Peyrano”, informó.
Además de felicitar a los bomberos participantes y a los organizadores, Fabián Ferrer, indicó que este tipo de capacitaciones “también sirve para afinar las cuestiones de trabajo grupal por si alguna vez tenemos que estar todos juntos para enfrentar un siniestro”.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios