De la mano de Artoni y Permingeat, Zárate presentó su equipo para continuar la gestión comunal en Teodelina

DE LA MANO DE ARTONI Y PERMINGEAT, ZÁRATE PRESENTÓ SU EQUIPO PARA CONTINUAR LA GESTIÓN COMUNAL EN TEODELINA

Este lunes en la Sociedad Española, el pre candidato a presidente comunal por el Movimiento Vecinalista Democráctico de Teodelina, Norberto Zárate, presentó a su equipo de trabajo que lo acompañará en las elecciones primarias del próximo 13 de agosto. Con la presencia del senador Lisandro Enrico y el diputado Oscar Pieroni, entre otras autoridades, Zárate se mostró confiado en continuar la gestión iniciada por don Alejandro Permingeat y Gustavo Artoni.

“Desde que apareció la publicación de la lista hasta el momento, escuché comentarios diversos. Estaban los que me felicitaban, hasta los que me compadecían. En todos ellos una pregunta era el común denominador y tiene que ver con el motivo por el cuál acepté el desafío en tiempos tan difíciles”, comenzó afirmando el pre candidato. 

Para el reconocido contador, “la historia está llena de desafíos que los pueblos debieron pasar” pero que para él y su equipo, “es una oportunidad, porque aceptaron el desafío como un compromiso”.

Y agregó: “No estamos solos en esta cruzada. Sino que caminamos de la mano de Gustavo (Artoni), Alejandro (Permingeat) y todo un grupo de personas que desde la experiencia y la juventud y bajo el lema ‘Siempre por Teodelina’, están dispuestas a trabajar por el bienestar de este lugar. Aspiro a darle continuidad y fortalecer una gestión que aún tiene muchos proyectos para concretar. Y para ello contamos con dos pilares fundamentales, como la honestidad y la capacidad de gestión”.

Por su parte, Artoni, remarcó su deseo de que los vecinos elijan la continuidad del proyecto que él encabeza, para “seguir haciendo, concretando y trabajando”. Asimismo, aseguró: “Sabemos que falta, que hay cosas que llegaron más tarde de lo esperado, pero nunca mentimos. Trabajamos con honestidad y transparencia en cada una de las decisiones que tomamos. Somos conscientes que administramos recursos de todos y fuimos responsables en su utilización. Pero por sobre todas las cosas nunca prometimos algo que no sabíamos si lo podíamos cumplir”.

“Por todo esto –continuó-, por lo que hicimos, por lo que falta y por el compromiso que tenemos con nuestro pueblo, es que sabemos que la gente nos va a acompañar con su voto este 13 de agosto. Nosotros solo prometemos seguir trabajando siempre por Teodelina”.

A su turno, el diputado provincial Oscar Pieroni, remarcó: “Nuestro apoyo incondicional a Norberto (Zárate) y a todos los integrantes de la lista que asumieron la responsabilidad de continuar la gestión de Gustavo Artoni; una gestión que supo demostrar logros a pesar de las dificultades que le tocó padecer a Teodelina. Por eso nuestro voto de confianza a este equipo de trabajo, a que sigan en el mismo camino, con la misma firmeza, mejorando la localidad y la vida de todos los ciudadanos. Adelante Teodelina”.

Y aseguró que desde su lugar, seguirá estando presente, "acompañándolos en todo lo que esté a mi alcance, por el bien del pueblo y todos sus habitantes”.




Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios